Comida para todos


Proyecto solidario #comidaparatodos

Casa de Comidas Carmela
10706

Contador Menú solidario

Este contador no se actualiza automáticamente.
Plataforma vecinal San Blas Simanca

¿Cómo puedes colaborar?

  1. Con tus pedidos a domicilio , Casa de comidas Carmela destinará un euro por cada diez de facturación a #comidaparatodos. 
  2. También podrás adquirir menús solidarios  por 3€ que irán en su totalidad a #comidaparatodos. Esta compra se formalizará como un pedido a domicilio para garantizar la máxima seguridad en la compra. Tu pedido irá directamente a  #comidaparatodos
  3. Casa de comidas Carmela pone a disposición de los clientes nuestros proveedores de confianza los cuales disponen de pedidos a domicilio para particulares. De la compra de sus productos, se destinará un % a #comidaparatodos. 

#COMIDAPARATODOS

Iniciativa solidaria colaborativa y comunitaria, creada por la Fundación Gastronomía Social, que une a organizaciones sociales, restaurantes y proveedores con el objetivo de ayudar a paliar el hambre en nuestras ciudades

Desde Casa Carmela iniciamos con toda nuestra ilusión una acción solidaria de reparto de menús diarios para familias con pocos recursos de nuestro vecindario. Con ello queremos comprometernos con nuestro querido barrio de San Blas-Simancas  como mejor sabemos: cocinando con el corazón.

Ahora nos encontramos ante una situación nunca antes vista en nuestras vidas, es por eso que toda ayuda es bienvenida.

Nub restaurante colabora con 

 menús solidarios, uno por cada cliente que tengan.

701

NUB Menus solidarios

Sé un héroe

¿Con quién colaboramos?

A través de la Asociación de Vecinos de San Blas y su Plataforma de Ayuda al Desempleado, realizaremos repartos diarios de menús nutritivos y completos que cubran las necesidades de personas que en estos duros momentos se encuentran en una situación complicada. 

SÚMATE !! ESTÁ EN MANOS DE TODOS!!

Emisión Espejo Publico.

Scroll hacia arriba

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies.  Más información